"Nos dedicamos al uso de tecnologías de última generación con el fin de proveer soluciones innovadoras de seguridad de seguridad informática a nivel perimetral y endpoint"

Nuestro equipo

Para competir en el sector tecnológico y desarrollar con éxito nuestro propio modelo de distribución, Soluciones Globales de Tecnología, ha seleccionado un grupo joven de profesionales bien calificados, con amplia experiencia y capacidad para ofrecer soluciones globales al cliente.

La relación de proximidad de los máximos responsables de Soluciones Globales de Tecnología, con su equipo de profesionales marca el estilo de la empresa.

Con una gestión flexible y eficaz en la que cada persona es importante y tiene algo que aportar. Una visión, innovadora y operativa basado en las mejores prácticas de servicio y atención a nuestros clientes.

Contamos con procesos y herramientas automatizadas para atender los requerimientos y brindar una calidad de servicio, innovadora y rápida en la toma de decisiones.

Copyright 2014. Soluciones Globales de Tecnología, México, Distrito Federal, Zempoala No. 251 - 4to piso, Col. Vertiz Narvarte, Benito Juárez ,C.P. 03020, Teléfono: 5590-2112. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la obra sin autorización previa y por escrito de su titular. Las marcas mostradas e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños.