"Nos dedicamos al uso de tecnologías de última generación con el fin de proveer soluciones innovadoras de seguridad de seguridad informática a nivel perimetral y endpoint"

Soporte técnico

Para casos de soporte en soluciones de Seguridad Perimetral, contáctenos a la siguiente dirección: fortinet@gis-secure.com.mx

Para casos de soporte de antivirus escríbanos a:
soporte@gis-secure.com.mx

Nuestros planes de soporte son
Planes de soporte Bronze Silver Gold Platinum
GRATUITO al mantener suscripción y soporte del fabricante con nosotros Si No No No
Instalación de Parches y Hotfixes No Si Si Si
Actualización a Nuevas Versiones No No Si Si
Actualización a Nuevas Versiones No No Si Si
Soporte por Email o Teléfono, mensuales 2 4 Ilimitado Ilimitado
Soporte remoto mensual No 2 3 Ilimitado
Soporte en Sitio, mensual No 1 2 4
Horario de Atención 9am-5pm L-V 9am-5pm L-V 9am-5pm L-V 24x7 L-D
Horario de Atención para emergencias 9am-5pm L-V 24x7 L-D 24x7 L-D 24x7 L-D
Soporte preventivo No No No Si
Soporte en sitio para emergencias 1 anual 2 anuales Ilimitado Ilimitado
Tiempo de respuesta Siguiente Día 4 horas 3 horas 2 horas
Acceso a los casos de la Extranet Si Si Si Si


El Contrato de Mantenimiento se puede adecuar a las necesidades de servicio del cliente, para el cual ofrecemos las siguientes coberturas:

Procesos de soporte de acuerdo a mejores prácticas.
  • Mantenimiento Correctivo.
  • Mantenimiento Preventivo.
  • Equipo de Reemplazo.
  • Refacciones.
  • Mesa de Ayuda.
  • Personal On Site.
  • Cobertura a nivel nacional.
Niveles de Servicio (SLA´s)

Las pólizas de mantenimiento incluye compromisos de atención y solución en tiempos de acuerdo a las coberturas contratadas.

Beneficios
  • Soporte Técnico de personal especializado.
  • Reducción de costos variables de servicios y reparaciones.
  • Reestablecer el servicio lo mas rápido posible con la finalidad de que se minimicen los tiempos de la operación.
  • Atención por medio de un ejecutivo de servicio.
Entregables
  • Reportes mensuales de servicio donde se presentarán los niveles de Servicio

Los datos personales recabados serán protegidos y serán incorporados y tratados con fines estadísticos, promocionales, y de mejora. Los datos recabados serán protegidos y clasificados como confidenciales en término de lo dispuesto en los Art. 20 a 22 y demás aplicables de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental. Lo anterior se informa en cumplimiento del Decimoséptimo de los Lineamientos de Protección de datos Personales publicados en el D.O.F., el 5 de julio de 2010.

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